Comienzan las clases, las horas en la biblioteca… Es hora de recuperar los libros, el portátil, los bolis de colores… Pero, ¿qué hay del bolso perfecto para llevar a la universidad? ¿Ya lo tienes? ¿Sabes cuál es? Te lo contamos.

Cada ocasión y momento tienen su bolso ideal. De la misma manera que no se te ocurriría ir a una gran celebración con una mochila, casi seguro tampoco se te pasa por la cabeza ir a clase con un bolso de lentejuelas o un bolso joya. Aunque hoy en día todo es posible en lo que a moda se refiere y sobre todo con todos los tipos de bolsos que existen.

Partiendo de la premisa de que al campus vas a formarte, hemos decidido compartir contigo el bolso perfecto para llevar a la universidad.

¿Cuál es el bolso perfecto para llevar a la universidad?

Antes de nada, no existe un único bolso para ir a la universidad, pero si debemos fijarnos en que el modelo que elijamos cumpla una serie de características. Veamos cuáles son:

Un bolso comodo

Ante todo debe ser un bolso cómodo. Cuando vas a la universidad sueles llevar desde libros, portátil… hasta todas esas cosas de diario, independientemente de a donde vayas. Como la cartera, las llaves de casa, etc. El bolso tendrá bastante peso, o al menos más de al que solemos estar acostumbradas.

Por eso, el bolso que elijas debes asegurarte de que no te perjudique y te permita llevar el bolso correctamente. Solo así evitaremos dolores de espalda y otras dolencias derivadas de llevar exceso de peso.

Un bolso con capacidad

Además de un bolso cómodo, te recomendamos que sea un bolso con capacidad. Un bolso con diferentes compartimentos, bolsillos interiores y exteriores, y que tenga otro espacio destinado a llevar el portátil.

Hay que ser previsora y probablemente habrá días que no vuelvas a casa hasta bien entrada la noche, por eso conviene llevar todo lo necesario, todo aquello que puedas necesitar a lo largo del día.

Un bolso versátil

Otro de los requisitos que debe cumplir el bolso perfecto para ir a la universidad es que debe ser versátil. Para no tener que estar todos los días cambiando las cosas de un bolso a otro, lo mejor es tener un bolso que combine prácticamente con todos nuestros outfits.

Dicho todo esto, creemos que los dos bolsos que cumplen todos los requisitos son las mochilas y las carteras de documentos. En nuestra tienda online de bolsos puedes encontrar muchos modelos como estos y que reúnen estas 3 características. ¡No te lo pienses más!